January Whole30- Sign up Today

Quien Es Betsy

Betsy Karr es una entrenadora certificada Whole30 y ávida excursionista. Su pasión es ayudar a las personas a convertirse en las mejores versiones de sí mismas creando hábitos saludables para toda la vida, y comienza con los alimentos que comemos. Betsy cree que la buena salud es más que solo dieta y ejercicio. La buena salud incluye el bienestar físico, mental y emocional.

 

Betsy luchó con su peso y su relación con la comida durante la mayoria parte de su vida. A finales de 2017, Betsy estaba sobrepeso, deprimida, siempre estaba cansada y tenía antojos incontrolables.

 

Después de escuchar las historias de éxito de Whole30 de otras personas, Betsy decidió tratar el programa. Siguiendo Whole30, Betsy desarrolló mejores hábitos alimenticios, perdió 20 kilos, recuperó la confianza en sí misma y curó su relación con la comida. Fue a través de Whole30 que Betsy aprendió los efectos que tiene la comida en nuestra salud física y mental.

 

Hoy, Betsy se compromete a ayudar a aquellos que se sienten como ella en 2017, deprimidos y con sobrepeso. Betsy presenta una serie semanal de Youtube, Wellness Wednesday, donde comparte recetas Whole30, ideas de preparación de comidas, listas de compras y consejos sobre cómo tener éxito en Whole30. También ofrece entrenamiento personalizado guiando a las personas através de cada paso del programa Whole30. Su entrenamiento personalizado se centra en ayudar a las personas a superar sus dudas al darles una visión clara y un plan de ataque. Betsy ofrece sus servicios de coaching personalizados a hablantes de inglés y español, y ayuda a gente de América Latina y Europa.